Política de Servicio

Política de Servicio

Todas la PQR se atienden por medio del formulario de peticiones quejas y reclamos ubicado en la página principal de la página web www.q1a.co o al correo comercial@q1a.com.co

Curso RITEL

Nuestras fechas de inicio de los cursos RITEL en su versión online están sujetas a la asignación de cupos, por lo tanto es nuestro deber hacerle saber a nuestros inscritos que las fechas de inicio pueden llegar a tener variaciones de acuerdo al numero de matriculados efectivos, los aplazamientos pueden llegar a tomar una o dos semanas más, hasta que se dé por completado el quórum mínimo.

Devoluciones Curso RITEL

Política de devoluciones Curso de diseño y dimensionamiento de la infraestructura soporte para el cumplimiento del RITEL

El comité académico en asociación con las directivas de Q1A SAS determinarán las causas por las cuales puede haber lugar a la devolución total o parcial por pago de inscripción al curso ofrecido, así como los procedimientos y los plazos para tal efecto.

1. Cancelación:

En caso de que Q1A tome la decisión de no efectuar el curso, después de haber realizado la convocatoria y recibir el pago por parte de los asistentes al curso, se devolverá el 100% del valor recibido. El participante o la empresa podrá optar por conservar el saldo a favor para participar en la nueva fecha establecida para el inicio del siguiente ciclo del curso.

2. Retiro voluntario:

El participante o la empresa tendrá hasta 3 días hábiles antes del inicio del programa para notificar su no participación y recibir la devolución del valor recibido por concepto de inscripción, en este caso será descontado el costo equivalente a la transacción realizada, que corresponde al 5% del valor total pagado

3. Retiro durante el curso:

Cuando hayan transcurrido hasta 3 hábiles a partir de la fecha de inicio del curso, y la persona presente por escrito una justificación válida por la ausencia entendida como:

  • Incapacidad con ocasión de enfermedad

  • Calamidad doméstica

Del dinero pagado por concepto de inscripción, se descontará el 25% del valor total del curso, correspondiente a días de inicio, costos administrativos y transacción. Si la persona solicita la devolución con los requisitos establecidos. Por otra parte, el inscrito puede decidir dejar el valor ya consignado como un saldo a favor para usarlo en el siguiente curso, por lo tanto su acceso a la plataforma será restablecido hasta el inicio de convocatoria inmediatamente siguiente.

Pasados 3 días hábiles a partir de la fecha de inicio del curso, Q1A ya no realizará devoluciones de los costos pagados por concepto de inscripción.

4. Requisitos:

  • Solicitud por escrito de la decisión de conservar saldo a favor o devolución del dinero.

  • Certificación bancaria de la persona que realizó el pago

El trámite de la devolución del dinero tendrá un tiempo estimado de 15 días a partir de la recepción de la solicitud junto con los requisitos anteriormente mencionados.